Pérdidas del Metaverso de Mark Zuckerberg llegan a los $3.7 mil millones dólares, un 39,5% más que el año 2021

Además, sus ingresos se han reducido un 48%

Pérdidas del Metaverso de Mark Zuckerberg llegan a los $3.7 mil millones dólares, un 39,5% más que el año 2021

Además, sus ingresos se han reducido un 48%

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las plataformas basadas en el Metaverso han sido una apuesta constante, las cuales han tenido inversiones de miles de millones de dólares a pesar de que el interés en ellas no sea muy alto. Es así como hemos visto que incluso algunos especialistas en la materia, han llegado a creer que estas morirán de aquí al año 2025.

Puedes leer: A pesar de llegar a valer $13 mil MDD, el Metaverso cerraría sus puertas el 2025

Situación que además se puede corroborar en parte con las pérdidas de una de las empresas que se nos viene inmediatamente a la cabeza cuando mencionamos al Metaverso. Hablamos claramente de Meta, quienes según sus resultados financieros para el año fiscal 2022 muestran, están perdiendo mucho dinero.


Esto ya que la división Reality Labs de la marca, donde se incluyen la compañía conocida como Oculus, además de varios estudios de juegos y otros proyectos de hardware VR/AR, ha perdido durante el trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2022, $3.670 millones de dólares y solo obtuvo $285 millones en ingresos durante ese período.

Algo que se había visto durante el año pasado pero en menor escala, cuando en el mismo período Reality Labs perdió $2.6 mil millones y obtuvo $558 millones en ingresos, lo que quiere decir que las pérdidas del metaverso de Mark Zuckerberg han aumentado un 39,5% por ciento, mientras que sus ingresos se han reducido un 48%.


El director financiero de Reality Labs , David Wehner, indicó que la compañía espera que las pérdidas operativas "crezcan significativamente año tras año en 2023".

"Más allá de 2023, esperamos acelerar las inversiones de Reality Labs de tal manera que podamos lograr nuestro objetivo de aumentar los ingresos operativos generales de la empresa a largo plazo", agregó Wehner.

De todas formas, esto no significa que en realidad toda la empresa esté perdiendo demasiado dinero, ya que las gigantescas cifras de ingresos por publicidad de Meta son favorables, las cuales llegan a los$27 mil millones de dólares este trimestre.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising