Mexicanos reaccionan con rabia a los comentarios de Auronplay y ElRubius por no querer asistir a los premios ESLAND en México

Parte de la comunidad mexicana se ha indignado por la forma de comunicar que no irán

Mexicanos reaccionan con rabia a los comentarios de Auronplay y ElRubius por no querer asistir a los premios ESLAND en México

Parte de la comunidad mexicana se ha indignado por la forma de comunicar que no irán

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con más de 45 mil tweets Auron y Rubius son tendencia en Twitter, debido a que gran parte de la comunidad mexicana de Twitch se ha indignado por la forma en que los dos streamers comunicaron que no asistirán a los premios ESLAND.

Puedes leer: Sasha Grey se defiende de haters: "me pasé Sekiro: Shadows Die Twice en mi primer intento, por lo que probablemente tenga las bolas más grandes que tú"

Los premios ESLAND celebran la creatividad y el talento de los mejores creadores de contenido de la comunidad hispanohablante, para ello se organiza un evento donde muchos streamers asisten, tal como los Oscars y los Grammy. Este año, su segunda edición tendrá lugar en México y los creadores de contenido ya han reaccionado a ello.

El suceso que causó revuelo y se volvió tendencia, fue el hecho que dos grandes de la escena (Auronplay y ElRubius), indicaron que no asistirán a los premios, por la lejanía y pereza, donde aprovecharon de decir un par de bromas, ya que se encontraban hablando con sus colegas. A raíz de los comentarios y bromas es que la comunidad mexicana exploto Twitter refiriéndose al hecho, indicando que eran malagradecidos, pero otras publicaciones daban la razón a los streamers con el argumento de que en la comunidad sabe que les da pereza los viajes largos y con multitudes de gente se agobian.



De todas formas, Auronplay explico la situación indicando que tiene muchas ganas de ir a Latinoamérica, pero lo hará "como un ninja”, además recalcar que fueron bromas, ya que estaban con amigos, por su parte, ElRubius ha viajado varias veces a Latinoamérica por eventos y ha compartido con la comunidad, como en Argentina en Club Media Fest 2017 y Chile en Club Media Fest 2015.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising