Ex actriz de Bayonetta pide a los fans donar dinero a grupo antiaborto

A la comunidad no le pareció bien lo que está intentando hacer

Ex actriz de Bayonetta pide a los fans donar dinero a grupo antiaborto

A la comunidad no le pareció bien lo que está intentando hacer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Luego de intentar boicotear el estreno de Bayonetta 3 y toda la controversia que surgió de ello, Hellena Taylor ahora sugiere a los fans que donen el dinero del boicot a pequeñas organizaciones benéficas, en las cuales destaca un grupo antiaborto de nombre BillBoards 4Life.

Puedes leer: Actriz que llamó a boicotear Bayonetta 3 reconoce que le ofrecieron $15.000 dólares y no $4.000 cómo indicó originalmente


La actriz de voz ya lleva tiempo con polémicas, desde su intento de boicot para después engañar a los fanáticos sobre su eliminación del proyecto y ahora incitar a tomar el dinero que habrían gastado en el lanzamiento del juego de Nintendo Switch y dárselo a un grupo cuya misión es publicar vallas publicitarias provida.


A raíz de eso, en sus publicaciones de Twitter ya se ven comentarios que no apoyan su decisión. Igualmente, Taylor sugirió causas benéficas tradicionales como donaciones a bancos de alimentos y organizaciones que ayudan a las personas sin hogar, pero su error fue incitar a los compradores a donar su dinero a causas como las del grupo antiaborto BillBoards 4Life.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising