Vtuber impacta a su comunidad al revelar que es madre soltera y tiene una hija: algunos creen que no es compatible con sus "fantasías"

La comunidad reaccionó de distintas maneras

Vtuber impacta a su comunidad al revelar que es madre soltera y tiene una hija: algunos creen que no es compatible con sus "fantasías"

La comunidad reaccionó de distintas maneras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cuando se revelan datos personales en la vida de una Vtuber, se genera un impacto en la comunidad, sea bueno o malo, casi siempre es tendencia. Ahora Shiobuki Asuka, siendo una popular Vtuber reveló que es una madre soltera, con una hija en la escuela primaria, lo cual impactó a su comunidad.

Puedes leer: Amouranth cuenta que ha recuperado el control de sus cuentas y finanzas, luego de anunciar que su esposo la maltrata controlando su dinero

Su diseño fue realizado por Shibakame, además su contenido se enfoca en los videojuegos y las grabaciones ASMR. A raíz de su revelación, los fanáticos reaccionaron de distintas maneras, ya que en Japón se suele poner a las VTubers como “santas”, por lo cual, si es madre soltera y tiene una hija, no les parece correcto, entre eso surgieron comentarios como que debería mantener las cuestiones privadas separadas y que podría llegar a ignorar los llantos de su hija por priorizar el trabajo de VTuber.


La creadora de contenido tuvo que declarar contra estos comentarios, indicando que ser VTuber es trabajo para ella y que es consciente de que la puede hacer sentir sola y además su hija y otros espectadores la apoyan.

Algunos comentarios que se pudieron ver fueron:

- "Creo que se convertiría en un problema si, por ejemplo, ignoras los llantos de tu hijo por priorizar tu trabajo de VTuber".

- "El problema es que las propias VTubers alimentan las fantasías de los fanáticos que las adoran".

- "Está totalmente bien. Estás en casa, así que si pasa algo, puedes ver a tus hijos enseguida. Y tus hijos se pueden volver VTubers algún día".

- "Por qué no mejor se sincera y admite que no quiere que nadie sepa que es una madre soltera, en lugar de escudarse en su escasa ética social?".

- "¿Y por qué se pone a la defensiva si supuestamente está tan orgullosa de lo que hace? Creo que no es coherente entre lo que piensa y lo que hace".

- "Bueno, pero que no se queje si en el futuro si hija se encierra y también se vuelve VTuber".

- "Creo que ser una VTuber es el trabajo perfecto para una mujer sola con hijos. Si hay algún problema con tus hijos, puedes atenderlos inmediatamente. Nadie conocerá tu rostro, nadie conocerá tu nombre real, no habrá amenazas para ellos ni intimidaciones".

- "Creo que parte del trabajo es mantener las cuestiones privadas separadas, algo que evidentemente no pudo hacer".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising