Gracias al Emulador Ryujinx de Nintendo Switch, Bayonetta 3 ya es jugable en 4K a 60 FPS en PC

Gran diferencia de calidad

Gracias al Emulador Ryujinx de Nintendo Switch, Bayonetta 3 ya es jugable en 4K a 60 FPS en PC

Gran diferencia de calidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Bayonetta 3 tuvo su lanzamiento oficial el 28 de octubre y el emulador Ryujinx ya permite jugar la tercera entrega de la saga Bayonetta en 4K a 60 FPS sin problemas a diferencia de la versión de Switch que no logra esa definición.

Puedes leer: Ex actriz de Bayonetta pide a los fans donar dinero a grupo antiaborto

Parece que la optimización del videojuego en la Switch no es tan buena, ya que según John Linneman de Digital Foundry, el juego corre en 810p en modo sobremesa, pero difícilmente puede mantener los 60 FPS durante el gameplay y en modo portátil, por otro lado, el juego corre en una resolución inferior a 480p, frente a los 720p de Bayonetta 2.

Por otro lado, los jugadores de PC podrán jugar con la Bruja de Umbra en 4K nativo y con 60 FPS constantes en PC de gama alta, excepto por las cinemáticas o ciertas escenas que están limitadas a 30 FPS. Puedes descargar la última versión de Ryujinx aquí. Además, deben tener en cuenta que las últimas builds del emulador solo está disponible a través de su página de Patreon.

En el siguiente video se puede apreciar un fragmento de gameplay de un PC con i9-12900k y una GeForce RTX 3080 Ti con el emulador Ryujinx.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising