Profesional de automovilismo avanza a la final de NASCAR con movimiento del videojuego, pasando del 10º al 5º lugar con la maniobra

Utilizo un “truco”

Profesional de automovilismo avanza a la final de NASCAR con movimiento del videojuego, pasando del 10º al 5º lugar con la maniobra

Utilizo un “truco”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La libertad que nos brindan los videojuegos para lograr hacer movimientos o trucos que llevados a la vida real son imposibles o muy difíciles de hacer. Lo nuevo es que un piloto de NASCAR se clasificó a la NASCAR Cup Series gracias a un movimiento que aprendió en el videojuego NASCAR 2005 de Nintendo Gamecube.

Puedes leer: El piloto de Trident X, Nicolás Rubilar volverá a casa con el 13vo lugar

Gracias al movimiento logró avanzar del 10º al 5º lugar en la última curva de la carrera y asegurar su puesto en la carrera de la Copa de fin de temporada. La técnica en cuestión fue acelerar hacia la barrera de la pista de carreras a toda velocidad y dejar que lo guiara, así es como sobrepaso a cinco competidores. Chastain en una entrevista posterior a la carrera índico que hizo eso cuando tenía 8 años y jugaba al videojuego, además no sabía si funcionaria.

La proeza también estableció el récord de la vuelta más rápida en la historia del Martinsville Speedway. Esto es un ejemplo de cómo los videojuegos se cruzan con la vida real, ya que el competidor puede dar gracias su clasificación a su pasión por los videojuegos y jugar tanto NASCAR 2005 en la Gamecube.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising