Más de 70 mil firmas se han juntado para que Henry Cavill no deje The Witcher, culpando a Netflix por su partida

Dicen que Cavill se va porque quería ser fiel a la obra original y los productores no

Más de 70 mil firmas se han juntado para que Henry Cavill no deje The Witcher, culpando a Netflix por su partida

Dicen que Cavill se va porque quería ser fiel a la obra original y los productores no

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cómo te contamos anteriormente, los fans de la serie The Witcher de Netflix no están para nada contentos, luego de que Henry Cavill renunciara a su papel como papel de Geralt de Rivia, siendo reemplazado por el actor Liam Hemsworth en la temporada 4. Todo esto al parecer, debido a que Cavill volverá a retomar su rol como Superman en la secuela de la cinta El Hombre de Acero y otros proyectos del DCU.

Puedes leer: El 80 por ciento de los fans de The Witcher no verán la serie sin Henry Cavill

Pero según un Redanian Intelligence, en realidad Cavill no dejaría la producción por su futuro en el Universo cinematográfico de DC, sino que lo haría por tener problemas con los productores del programa. Algo que ha sido recogido por un grupo de fans de la serie de Netflix, quienes han creado una petición para que el actor no se vaya, la cual tiene más de 70 mil firmas al momento de escribir esta nota.


En la petición, se indica que “el mismo Andrzej Sapkowski dijo sobre Henry Cavill: “Estaba más que feliz con la aparición de Henry Cavill como The Witcher, es un verdadero profesional. Así como Viggo Mortensen le dio su rostro a Aragorn, Henry le dio el suyo a Geralt y así será para siempre”.

Y además argumentan que “Henry no se va de The Witcher por Superman”, culpando a los ejecutivos de Netflix quienes “han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir con sus fans”. También indican que Henry Cavill es uno de esos grandes fanáticos, quien ha querido mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, “razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo”.

“La razón por la que The Witcher es un programa tan popular es el amor de los fanáticos por el material de origen de los libros y los juegos, que son odiados y de los que los escritores y showrunner se han burlado activamente”, indica la petición.

Pensamiento que seguramente ha sido alimentado por las declaraciones de Beau DeMayo, escritor de la cinta The Witcher: Nightmare of the Wolf, quien dijo recientemente que algunos escritores de la serie The Witcher les “desagradan activamente" las obras originales de la saga y que incluso se burlaban activamente del material de origen, diciendo que "no les gustaban o les disgustaban activamente los libros y los juegos”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising