Jugadores no pueden parar de dibujar penes en Sonic Frontiers, gracias a una nueva habilidad

Aprovechan el rastro

Jugadores no pueden parar de dibujar penes en Sonic Frontiers, gracias a una nueva habilidad

Aprovechan el rastro

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La semana pasada se lanzó el nuevo videojuego Sonic Frontiers, trayendo de vuelta al querido erizo azul, esta vez en un mundo abierto. Título que ha tenido una buena recepción de la comunidad justamente por esta libertad de poder explorar algunas zonas, todo dentro de un archipiélago donde Sonic tendrá que conseguir las siete Chaos Emerald junto a sus aliados, antes de que lo logre su clásico enemigo, Eggman.

Mundo abierto que como era de esperarse, está siendo utilizado de maneras poco convencionales y bastante graciosas, ya que los jugadores lo están aprovechando junto al desenfoque o rastro que va dejando el personaje, gracias a una nueva habilidad llamada the cyloop.

Puedes leer: Fans piden un rediseño de Mario en la película animada y hasta Sonic se burla de que Mario no tiene poto

Es así como se ha reportado que entre las muchas figuras que han estado dibujando y compartiendo los jugadores de Sonic Frontiers, destacan por supuesto, los penes, como puedes ver a continuación en algunos tweets.




Pero no todo el “arte” compartido por la comunidad son miembros viriles masculinos, ya que algunos han rendido homenaje a otros videojuegos, como por ejemplo el mega famoso Among Us.


Así que ya sabes, si esperabas que además de las buenas calificaciones, Sonic Frontiers entregara una buena razón para adquirirlo, esta podría ser una de ellas si es que te gusta dibujar, cualquier cosa.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising