Desarrollador de Legacy Of Kain asegura que escuchó “fuerte y claro” a los 100 mil fans que piden un remake

Al parecer se vienen cositas

Desarrollador de Legacy Of Kain asegura que escuchó “fuerte y claro” a los 100 mil fans que piden un remake

Al parecer se vienen cositas

Hay juegos clásicos que a pesar de mantenerse con cariño en el recuerdo de los gamers, estos de todas formas sueñan con ver nuevas entregas de algunas franquicias, convertidas en remakes o reboots que se pueden disfrutar con gráficos de esta generación.

Puedes leer: Teaser trailer del Remake de Metal Gear Solid 3 terminó siendo un pack de assets gratuito para Unreal Engine 5

Una de ellas es Legacy of Kain, la cual al parecer comenzaría a vivir una de estas etapas, luego de que Crystal Dynamics comentará sobre los resultados de una encuesta realizada el mes pasado. En la ocasión, la empresa le preguntó a los fans si les gustaría que lanzaran un remake o reboot de los juegos originales, quienes respondieron "fuerte y claro", llegando a las 100.000 personas.

Según el CEO de Crystal Dynamics y Eidos, Phil Rogers, siempre reciben entre 1.000 y 3.000 respuestas en sus encuestas, “pero cuando preguntamos a la gente sobre Legacy of Kain recibimos más de 100.000 respuestas"

"Si eres uno de ellos, te lo agradecemos mucho, y lo apreciamos debido a que fue un gran esfuerzo dado que la encuesta era bastante extensa. Estén tranquilos, los hemos escuchado fuerte y claro, continuaremos dándoles información acerca de las posibilidades de Legacy of Kain de cara al futuro", indicó Rogers.

Así que lo más probable es que veamos un nuevo proyecto de Legacy of Kain en el futuro, franquicia que pertenece a Embracer Group, quienes compraron varios estudios de Square Enix, como Crystal Dynamics, Eidos Montreal y el desaparecido Square Enix Montreal.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising