Beyblade en 2023 tendrá un nuevo set y su anime BEYBLADE BURST estrenará su temporada 7

La popular franquicia sigue vigente después de tantos años

Beyblade en 2023 tendrá un nuevo set y su anime BEYBLADE BURST estrenará su temporada 7

La popular franquicia sigue vigente después de tantos años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Beyblade debe ser reconocido por casi todos los millenials, bueno, la gran mayoría debe recordar cuando jugaba con estos juguetes compitiendo en esos estadios de plásticos, intentando sacar al rival de la arena, o viendo su anime los fines de semana. Aunque no lo crean, Beyblade sigue vivo y bastante popular, de hecho, en enero de 2023 lanzará su nuevo set, como también la temporada 7 de su anime BEYBLADE BURST.

Puedes leer: Confirman que Ash continuará en Pokémon a pesar de los rumores que adelantaban su partida

Beyblade siempre fue peculiar, eran unos juguetes extravagantes que giraban divertidamente y avivaba la buena competencia entre amigos, tuvo su peak en los 2000, y décadas después sigue activo. Con la era digital, Beyblade aprovecho al igual que los “Nftazos” el alcance que entregan los dispositivos digitales, pero Beyblade lo hizo mejor con su app BEYBLADE BURST, que permite a los usuarios competir y desafiar a personas de todo el mundo, solo deben escanear el código de cualquier producto BEYBLADE BURST y lo desbloquearan en digital para poder utilizarlos en distintos torneos digitales.

Actualmente, la colección BEYBLADE BURST cuenta con 7 colecciones, pero en enero de 2023 tendrá un nuevo set llamado “BEYBLADE BURST QUADSTRIKE Thunder Edge Battle Set”, además del estreno de la temporada 7 de su anime BEYBLADE BURST, según goodmenproject. En Amazon puedes encontrar gran variedad de “tops” y sets que te servirán para participar en The World Beyblade Organization, que según Screenrant es un foro muy popular que existe desde el 2007 y cuenta con más de 100.000 usuarios registrados para los fanáticos que quieran compartir su entusiasmo, saber por qué es tan popular, la competitividad, etc.

Así que ya saben, Beyblade está más vivo y popular que nunca, se ha mantenido vigente e innovando todos estos años para las futuras generaciones que quieran adentrarse en el maravilloso y desafiante mundo de Beyblade. Esperamos que esto siga así por varios años más, ya que siendo sinceros realmente los juguetes de Beyblade eran de los mejores.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising