Streamer de Warzone habría sido baneada de TWITCH por insultar a espectador que la llamó cheater y entregar su nombre real como venganza

La plataforma baneó su canal por 14 días

Streamer de Warzone habría sido baneada de TWITCH por insultar a espectador que la llamó cheater y entregar su nombre real como venganza

La plataforma baneó su canal por 14 días

Nadia Amine es una streamer de Warzone y estrella de Twitch, quien se ha hecho popular o mejor dicho impopular jugando al conocido título en esta plataforma. Y me refiero a impopular ya que muchos jugadores de la comunidad la tildan de tramposa, argumentando que su performance en eventos es totalmente opuesto a las habilidades que demuestra en sus transmisiones.

Puedes leer: Dr. Disrespect se enfurece jugando Warzone y dice que no existe "nada más para jugar", y jugadores le responden que "solo juega FPS"

Solo basta recordar lo sucedido el pasado 15 de septiembre cuando Activision la invitó al evento en vivo para lanzar Modern Warfare, Warzone 2 y Warzone Mobile, donde la estrella de CoD jugó terriblemente mal, incluso siendo asesinada de un solo tiro por la “Abuela Gamer” Tactical Gramma.

Y ahora, se ha informado que desde el jueves 15 de diciembre, la controvertida streamer ha sido baneada de Twitch durante 14 días, al parecer y según la propia streamer, por "compartir información personal". Aunque en realidad y como sucede con los bans de Twitch, nunca se entrega información específica de la razón de las prohibiciones y quizás se pueda deber a alguna rabieta realizada durante uno de sus últimos streams.


Baneo que a pesar de ser corto, ha generado varias teorías de su origen las cuales no se han confirmado, pero entre ellas se encuentra un video donde Nadia insulta con palabras bastante tóxicas a un espectador que la llama cheater en una donación de Twitch, lo que hizo explotar a la streamer en improperios y además, entregar el nombre real de la persona que mandó el mensaje, lo que coincide con la razón del ban entregada por la streamer.

Además y como era de esperarse por su gran cantidad de detractores, la mayoría de las respuestas a su tweet han sido de burla y hasta celebración de parte de los jugadores de Warzone, quienes argumentan que es una tramposa y tiene lo que se merece, aunque no hayan pruebas de que su canal haya sido prohibido por esa razón.

Lo más lamentable es que el castigo no fue muy duro, y la streamer solo fue castiga con 6 horas de baneo. Con estas resoluciones es inevitable que a TWITCH le sigan lloviendo criticas al dar claridad sobre sus castigos y duración de estos mismos. Quizás la justicia no es pareja para todos en la plataforma de streaming.





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising