Después de tratar a sus padres de imbéciles, ELXokas se disculpa llorando en directo

Como siempre dispara palabras sin pensar y luego se disculpa

Después de tratar a sus padres de imbéciles, ELXokas se disculpa llorando en directo

Como siempre dispara palabras sin pensar y luego se disculpa

Hablar de ELXokas y mencionar la palabra polémica es algo muy común, ya que el popular streamer español pareciera que siempre está enfadado por todo y nunca deja de demostrarlo explotando en sus transmisiones en vivo. Momentos de ira que luego vienen con las correspondientes disculpas eternas, donde algunas veces el streamer entrega diferentes excusas.

Puedes leer: ElXokas asegura que "es más sencillo trabajar en un bar que ganarte la vida del streaming", pero que no es más duro

El último de estos fue mucho más allá, ya que durante uno de sus directos cargó en contra de sus propios padres, diciendo que “Tengo que llamarles por puta responsabilidad. Y mis putos padres, que siempre hacen lo mismo, no me dejan hablar con mi abuela. Si hay alguien que tenga a una persona anciana en casa, no tengáis conversaciones al lado de ellos cuando están al teléfono. Yo no sé cómo puedes ser tan imbécil, no paro de repetirlo y siempre me hacen lo mismo”, reclamó enojado.

Momento que como era de esperarse, se viralizó, haciendo que nuevamente ELXokas debiese salir a explicar sus palabras, pero está vez de una manera que no se había visto antes, ya que entre lágrimas le pidió perdón a sus papás, diciendo que “hacía tiempo que no me superaba una situación, macho. No me gusta que esto pase, no me gusta estar vulnerable.

“Me ha superado y de veras que lo siento, os pido disculpas a todos. Primero a mis padres, a quienes quiero mucho y ya se las pedí en privado. De verdad, les quiero mucho, ya lo dije ayer también, no pasa nada, es una situación que no estoy llevando bien y lo siento”, dijo ELXokas.

Disculpas donde además aseguró que ha tenido “un año complicado, lleno de muchas cosas buenas pero también de muchas cosas malas”, agregando que “en verdad creo que la mayor parte del tiempo lo he llevado bien, aunque he tenido momentos que no han sido tan fáciles”.

Puedes ver el momento a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising