Caja de coleccionista de Diablo IV de casi $100 dólares incluyen muchos accesorios menos el videojuego

Muchos accesorios, pero falta lo más importante

Caja de coleccionista de Diablo IV de casi $100 dólares incluyen muchos accesorios menos el videojuego

Muchos accesorios, pero falta lo más importante

Las cajas de coleccionistas son muy preciadas por los usuarios, ya que contienen el videojuego y accesorios relacionados con la franquicia, haciendo la experiencia de comprar un nuevo juego más épica. Sucede que hay una gran caja especial de coleccionista de Diablo IV de casi $ 100 dólares que incluye muchas cosas, pero lo más importante no está, no incluye el juego.

Puedes leer: Con el cierre de World of Warcraft en China, jugadores se preparan para perder toda su inversión en el juego

Lo bueno es que son honestos, ya que Blizzard no intenta engañar a la gente para que compren esta caja, es más, en la descripción de Diablo IV Limited Collector's Box en la tienda de merchandising podemos ver que dice “No incluye juego. Para adquirir una copia de Diablo IV, visite Diablo.com”, la caja tiene un valor de $96.66 e incluye lo siguiente:

-Vela de la Creación

-Alfombrilla de ratón ocultista

-Mapa de Santuario en tela

-Pin de los Horadrim

-Libro de Arte de Edición Coleccionista Diablo IV

-Impresiones artísticas en mate (x2) - 18.54" x 10.79


Tal como puedes ver, no incluye el juego, lo que es bastante extraño, ya que comúnmente estas “cajas” si incluyen el videojuego, por lo menos podría incluir quizás un código de descarga, pero ni eso. También la caja no está en venta en la tienda de Battle.net, sino que tal como dije anteriormente, está en la tienda de merchandising de Blizzard.

De todas formas, Diablo IV tiene su lanzamiento el 6 de junio de 2023, en Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4 y PC, pero ya saben, si quieren el videojuego, no compren esta caja, ya que tendrán todos los artículos de coleccionistas, menos el videojuego.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising