Ibai sale a disculparse tras fichar a streamer tóxico en su equipo: “Que gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable”

La polémica se tomó Twitter

Ibai sale a disculparse tras fichar a streamer tóxico en su equipo: “Que gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable”

La polémica se tomó Twitter

Ayer tuvo lugar la Gamergy, y KOI mostró a sus nuevos equipos de LEC, LVP y VCT, además presentó a sus nuevos creadores de contenido, luego de que más de 10.000 creadores de contenido mandaran su solicitud para entrar a KOI, los elegidos fueron Kuro, Isawelaa y AJROMANTTO. Esto pretendía ser una celebración, pero se convirtió en una gran polémica, porque uno de los fichados era un streamer tóxico, el problema fue tal que Ibai definió esto como o una “gran cagada”.

Puedes leer: Después de tratar a sus padres de imbéciles, ELXokas se disculpa llorando en directo

El personaje tóxico es AJROMANTTO, y lo que sucede es que luego de que Ibai diera el gran anuncio de los nuevos creadores de contenido. Muchos usuarios de Twitter mostraron su descontento, alegando de lo injusto que fue la selección, también no dudaron en exponer al streamer, y se revelaron actitudes machistas, comentarios indebidos sobre distintas streamers, difusión de publicaciones misóginas, pero lo más controversial es que en ocasiones insultó a miembros de KOI.

Otro punto que resaltaron los usuarios de Twitter, fue que esta persona no ha transmitido en meses, lo que generó la duda de como fue el proceso de selección, y cuestionaron el hecho de no revisar las redes de la gente que piensan contratar. Ibai no ha entrado en detalles, pero publicó un tweet reflejando lo que sentía: “Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tiempo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro. Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días”, explicó.


Por ahora no hay actualizaciones sobre qué pasará con el streamer en cuestión o si esto afectará a los otros fichados, lo que está claro, es que la comunidad se ha sentido bastante engañada, ya que más de 10.000 creadores de contenido enviaron su solicitud para entrar al equipo, y esto ha desvelado que el proceso de selección fue apresurado y descuidado.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising