El proyecto del Metaverso de Mark Zuckerberg sigue entregando noticias poco esperanzadoras sobre su desarrollo, ya que al parecer este Universo Virtual no está siendo lo prometido por el genio detrás de Facebook. Y es que como te hemos contado antes, este Metaverso es tan feo y lleno de errores que ni sus propios desarrolladores quieren jugarlo o que luego de gastar $15 mil millones de dólares en este proyecto, Zuckerberg despidió a 11 mil empleados por pérdidas en sus inversiones.
Y ahora se ha reportado que John Carmack, el programador de clásicos como DOOM, Quake y Wolfenstein, quien además trabajó como director de tecnología Oculus VR, ha abandonado Meta sin antes criticar fuertemente el trabajo de Meta.
Puedes leer: Gastan 400 mil dólares en fiesta del METAVERSO pero solo llegan seis personas y cinco se van al rato
Según ha indicado al salir de la compañía, durante su tiempo en esta solo vio desorden, apuntando a que el principal problema es que tienen una cantidad enorme de gente y recursos, pero que constantemente se sabotean a sí mismos y desperdician esfuerzos, agregando que Meta está "operando con la mitad de la efectividad que lo haría feliz"
"El problema es nuestra eficiencia, (Meta) es una organización que solo ha conocido la ineficiencia", asegura el programador.
Para terminar, Carmack dijo que “este es el final de mi década en realidad virtual” ya que se había "cansado de la lucha" y que comenzaría la puesta en marcha de su propio negocio, el cual seguramente será su compañía de Inteligencia Artificial llamada Keen Technologies, la cual había recaudado $20 millones de dólares en agosto del 2022.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos