Nuevo plan de Netflix con publicidad es un fracaso y casi no tiene suscriptores a pesar de ser más barato

Nadie está contratando el plan aunque es más económico

Nuevo plan de Netflix con publicidad es un fracaso y casi no tiene suscriptores a pesar de ser más barato

Nadie está contratando el plan aunque es más económico

Continuado con una seguidilla de decisiones que han generado rechazo por parte de sus suscriptores, Netflix anunció a principios del 2022 que comienza a implementar un nivel de suscripción más económico, el cual tendría publicidad y que comenzó a aparecer durante el mes de noviembre en ciertos mercados. Plan que se podría pensar sería bien recibido por ser más barato, pero que al parecer el hecho de que tenga publicidad durante la reproducción de series y películas ha llevado a que suceda algo totalmente opuesto.


Esto, ya que según los reportes entregados por el servicio de análisis de suscripciones Antenna vía The Wall Street Journal, solo alrededor del 9% de los nuevos suscriptores de Netflix están contratando este nivel más económico con publicidad. Plan que además debe generar menos interés por otra de sus implementaciones, la cual es que permite reproducir contenido en un dispositivo a la vez y con calidad máxima de 720p.

Puedes leer: Netflix comenzó a bloquear cuentas compartidas que no están pagando el cargo adicional

Algo que se puede comparar directamente con el plan similar que lanzó HBO Max durante junio del año pasado, el cual se informó llegó a representar el 15% de las suscripciones en su primer mes, para subir durante los meses siguientes a ser un 21%.

Para terminar, Antenna indicó que menos personas se registraron en Netflix durante noviembre en comparación directa con el mes anterior. Baja de suscriptores que es una muy mala noticia para Netflix, ya que el anuncio de este nuevo plan más económico, llegaba justo después de que se anunciara que la plataforma perdiera 200 mil suscriptores durante el primer trimestre de 2022.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising