YouTuber gasta $600 dólares para armar PC Gamer con piezas usadas y deja de funcionar a la media hora

El experimento salió mal y tuvo que reemplazar el CPU

YouTuber gasta $600 dólares para armar PC Gamer con piezas usadas y deja de funcionar a la media hora

El experimento salió mal y tuvo que reemplazar el CPU

JayzTwoCents es un youtuber que publica constantemente videos especializados en tecnología, entregando por lo general tips acerca de hardware de PC. Y en uno de sus últimos videos, quiso hacer una especie de experimento armando un PC Gamer con piezas de segunda mano, todas ellas compradas en eBay. Experimento que terminó mal (o quizás bien si es lo que quería demostrar), ya que luego de usarlo por unos 25 minutos, el equipo dejó de funcionar.


Como se puede ver en el video y como el propio Jay comenta, el experto buscó ponerse en la piel de un gamer promedio quien busca ahorrar dinero armando un PC para jugar, comprando piezas usadas en mercados de Internet. Algo que logró originalmente, ya que el youtuber gastó $516 dólares, cifra que sumando los gastos de envío subió a $609 dólares en total.

Puedes leer: Jugadores molestos por rendimiento de The Witcher 3 next gen PC ya que es injugable con Ray Tracing activado

Entre las piezas que compró para armar el PC están un procesador AMD Ryzen 5 3600, una placa madre Gigabyte GA-AX370-Gaming 5, memorias ram Corsair Vengeance RGB Pro 3000, una GPU EVGA RTX 2060 XC y una fuente de poder EVGA 650 N1.


Equipo que luego del análisis de JayzTwoCents, dejó de funcionar gracias a que el procesador que compró al parecer no fue bien cuidado por su anterior dueño, ya que contaba con algunos pines rotos y doblados.


Pieza que obviamente tuvo que reemplazar y que indicó no pensaba darse la tarea de intentar arreglar alineando los pines, ya que era tiempo que no quería gastar y que al final del día, dejó en evidencia una enseñanza para quienes se aventuran a comprar hardware de segunda mano. Esta es que algunas veces la mala suerte o poca investigación del uso que le dieron los anteriores dueños, influye de forma importante en la vida útil de las piezas y por ende, el buen funcionamiento de nuestros PCs.

Puedes ver el video (en inglés) a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising