Remake de Resident Evil Code Veronica hecho por FAN es detenido por Capcom: "Lamentamos mucho decirles que lo cancelaron por pura maldad"

La cancelación seria por usar personajes de Capcom y el nombre Resident Evil

Remake de Resident Evil Code Veronica hecho por FAN es detenido por Capcom: "Lamentamos mucho decirles que lo cancelaron por pura maldad"

La cancelación seria por usar personajes de Capcom y el nombre Resident Evil

Los remakes son muy queridos, ya que reviven los buenos momentos de juegos de antaño, con mejor calidad y otras mejoras. En el caso de Resident Evil, los remakes permitieron volver a sentir el terror, pero ahora en alta calidad, tenemos los remakes Resident Evil 2 y 3, además próximamente podremos jugar el remake de Resident Evil 4. Igualmente, los fans creen que debería haber otros remakes de esta saga, como RE Code: Veronica, respecto a este, se estaba desarrollando un fan remake, que no verá la luz, porque Capcom lo ha cancelado.

Puedes leer: Lady Dimitrescu y otros villanos son homenajeados en Chile

Resident Evil Code: Veronica era un remake gracias a dos fanáticos, que contaba con imágenes mejoradas y escenas recreadas, además de ser todo rehecho desde cero usando Unity. Lamentablemente, según lo dicho en el Discord oficial, Capcom ha decidido cancelarlo y las razones serían: uso de personajes propiedad de Capcom y la marca registrada Resident Evil.

"Desafortunadamente, Capcom nos ha contactado y han cancelado nuestros proyectos [sic]”."Lamentamos mucho decirles que lo cancelaron por pura maldad, ya que no hay señales de que un código oficial verónica provenga de ellos" indicaron en una declaración compartida a través de Discord.

El equipo también está trabajando en un juego llamado Resident Evil 1 Remake Remake, lo que sería un remake rehecho con Unity del RE original, a diferencia del remaster que obtuvimos de Capcom. La página web del proyecto ya ha sido eliminado, y ahora solo tenemos el mensaje "Capcom ha decidido cancelar el proyecto". De todas formas, aún no hay declaraciones de Capcom sobre esto o sobre si otros “fan remake” sufrirán el mismo destino.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising