Ya sabemos que High On Life es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass de 2022, tanta es su popularidad que supero a Minecraft, así lo confirmo Microsoft. Esto tiene relación con las recientes declaraciones de Justin Roiland, quien ha demostrado haber tomado una decisión astuta, ya que pasó mucho tiempo investigando sobre el servicio para que el videojuego finalmente fuera un juego más del servicio de suscripción.
Sucede que Roiland apareció en un reciente episodio de Xbox Podcast donde habló sobre por qué High On Life llegó a Game Pass. El desarrollador explicó que: “Antes de que decidiéramos apretar el gatillo, hablé con un puñado de otras personas del estudio que hicieron Game Pass", para luego concluir que Game Pass da un valor agregado, ya que si no fuera por el servicio, mucha gente no habría llegado a saber sobre High On Life, por lo cual no lo habrían jugado.
"Mucha gente me dijo que los juegos que no son Game Pass que envían en comparación con los juegos de Game Pass, [obtienen] 7 veces las ventas". Indicó Roiland en Xbox Podcast.
El desarrollador también describió Game Pass como una "herramienta poderosa", porque ayuda a que un título llegue a mucha más gente. "Y eso es lo que reuní al hacer mi debida diligencia por mi cuenta”, explicó Roiland. Además añadió que unirse a Game Pass no se trataba solo de llegar a personas que naturalmente jugarían el juego, sino a aquellos que de otra manera no habrían considerado jugarlo.
Roiland también habló sobre que Game Pass, tal y como ha funcionado con High On Life, puede significar un “cofre de guerra” para que puedan hacer más juegos en el futuro. Además, indico que el juego incluye secretos y detalles que los jugadores descubrirán "durante meses". Recordar que High On Life está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows, y es parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos