La famosa perrita meme y cara de los Dogecoin está gravemente enferma y podría morir

Su humana indicó que no está comiendo ni bebiendo agua por si sola

La famosa perrita meme y cara de los Dogecoin está gravemente enferma y podría morir

Su humana indicó que no está comiendo ni bebiendo agua por si sola

Al igual que muchas de las celebridades que seguimos durante nuestra vida, las de Internet muchas veces ocupan un lugar de extraño cariño en nuestros corazones, a pesar de que nunca en la vida las hayamos conocido. Vínculo que se crea gracias a la razón por la que se hicieron famosas, como por ejemplo los graciosos y a veces terapeúticos memes.


Una de estas celebridades es la perrita llamada Kabosu que es mundialmente conocida por ser la cara de la criptomoneda Dogecoin, quien se encuentra en una “situación muy peligrosa” de salud, como lo ha indicado su propia humana en un post de su cuenta oficial de Instagram.

Puedes leer: Fallece Thurston Waffles, el gatito maullador protagonista del famoso meme

En una publicación de hace unos días, postearon una imagen navideña de la perrita anunciando que se estaba recuperando y que no estaba bebiendo ni comiendo por si sola, por lo que la llevarían ese día al hospital.


Pero durante este lunes, publicaron una nueva foto donde se ve a Kabosu acostada, entregando el mensaje de que “ahora aparentemente la situación es muy peligrosa”, pero teniendo fe de que todo estará bien “¡Porque recibimos nuestro poder de todo el mundo!”, dándole las gracias a los seguidores que les mandan mensajes de apoyo.

Algo que lamentablemente quizás signifique que la famosa perrita pueda estar llegando a sus últimos días de vida, pensando además de que Kabosu celebró su 17 cumpleaños este 2022 y que los perros Shiba Inu tienen una esperanza de vida media de entre 12 y 15 años.


De todas formas, esperemos que sea solo no pase más allá de un momento complicado y Kabosu se recupere, entregando miles de postales más durante los próximos años, las cuales serán disfrutadas por sus seguidores en redes sociales.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising