La famosa perrita meme se está recuperando: ya come y bebe agua por si sola

La dueña indicó que sorprende lo rápido que se recuperó.

La famosa perrita meme se está recuperando: ya come y bebe agua por si sola

La dueña indicó que sorprende lo rápido que se recuperó.

Todos los usuarios de internet han visto alguna vez a la perrita, meme y cara de los doge coin, sus memes en más de una ocasión causaron risas y sonrisas. Recientemente, el estado de salud de la perrita causó impacto, ya que se encontraba delicada de salud, la información se difundió rápidamente y muchos usuarios comentaron su apoyo para la recuperación del tierno animal. Dio resultado, porque la dueña ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram que Kabosu se está recuperando.

Puedes leer: La famosa perrita meme y cara de los Dogecoin está gravemente enferma y podría morir


“Es la mañana del quinto día desde que Kabosu enfermó. Terminó completamente su comida de pollo tenders. Ella bebe mucha agua. Ya no necesita pañales, ya que puede ir al baño sola. Me sorprende lo rápido que se recuperó” se refirió la humana respecto a la rápida recuperación que está teniendo la perrita cara de los doge coin, también informó que la llevo a pasear al parque y se veía feliz. Además, dio las gracias a los usuarios por las oraciones y deseos para que Kabosu se recuperara.


Se insinuaba que podrían ser sus últimos días, pero la perrita ha demostrado que todavía tiene energía para dar, ya que en el video publicado se ve bastante energética. De todas formas, se espera que se siga recuperando, para que siga encantando a internet con sus memes y publicaciones.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising