Nintendo no lanzaría ningún juego importante de Switch después de The Zelda: Tears of the Kingdom, esperando la llegada de su nueva consola

Según los rumores, la nueva consola llegaría el 2024

Nintendo no lanzaría ningún juego importante de Switch después de The Zelda: Tears of the Kingdom, esperando la llegada de su nueva consola

Según los rumores, la nueva consola llegaría el 2024

Hace algunos días te contamos que la Nintendo Switch Pro era real, luego de que varios desarrolladores confirmaran que Nintendo tenía en sus planes una "actualización de Switch de mitad de generación". Planes que se dejaron de lado para cambiar el enfoque y desarrollar una nueva consola.

Nuevo hardware que ha comenzado a generar teorías acerca de los títulos propios que Nintendo lanzará durante el 2023 en la Nintendo Switch, los cuales serían pocos pensando en poder crear videojuegos con mejor apartado gráfico. el cual aproveche el nuevo hardware.

Puedes leer: La Nintendo Switch Pro era REAL, pero fue desechada por Nintendo para poner sus fuerzas en la consola próxima generación

Debate que se está llevando a cabo en los foros de Famiboards.com, donde un usuario indicó que los rumores podrían ser ciertos, viendo “la cantidad de DLC que se supone que obtendremos el próximo año (2023)”, advirtiendo que no quiere decir que no vayan a existir juegos grandes o significativos durante el 2023 o “que no haya títulos en absoluto”.


Teoría que inició compartiendo un par de tweets de periodistas especializados en videojuegos como Andy Robinson, propietario y Editor en jefe del medio VGC, quien dijo que por lo que había escuchado, no le sorprendería si Nintendo comenzara a hablar sobre nuevo hardware para 2024, agregando que no está “convencido de que quede otro gran juego propio que no sea Zelda en Switch”.


Algo de lo que ya había mencionado también el Jefe del medio GamesIndustry.biz durante noviembre, comentando algo muy parecido ya que según lo que escuchó, “después de Zelda, Nintendo no tiene un juego significativo (en mente) desde hace bastante tiempo.”



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising