Llegaron los autos con micro-transacciones: SONY y HONDA presentan AUTO eléctrico con servicio de suscripción para desbloquear funciones

Los autos con DLC llegaron para quedarse

Llegaron los autos con micro-transacciones: SONY y HONDA presentan AUTO eléctrico con servicio de suscripción para desbloquear funciones

Los autos con DLC llegaron para quedarse

Durante años hemos visto cómo la industria de los videojuegos adaptó diferentes sistemas de pagos, los cuales desbloqueaban ítems en sus juegos o incluso más contenido. Métodos que incluyen por ejemplo micropagos para obtener diferentes artículos como skins, al igual que pagar por un DLC para tener más misiones y horas extras de juego. Negocio que al parecer es bastante lucrativo y que como ya te hemos contado anteriormente, la industria automotriz también ha comenzado a implementar bajo un sistema bastante parecido.

Puedes leer: Como en los videojuegos, el contenido adicional DLC llegan a los autos con precios realmente caros

Futuro de pagar por esta especie de DLC en autos que se ha vuelto a presentar durante el reciente CES 2023, donde Sony y Honda anunciaron su primera línea de vehículos eléctricos, los cuales tendrán un servicio de suscripción que permitirán desbloquear más características, las cuales están disponibles en los autos pero que permanecerán bloqueadas, hasta que el usuario que compró el auto pague por ellas.


Según unl reporte de The Verge, estos vehículos se lanzarán durante el 2026 y contarán con tecnologías de realidad aumentada, realidad virtual y alta tecnología de entretenimiento. Para esto, estas marcas incluirán hardware equivalente al de las PlayStation 5, para asegurar que mientras se conduce, se puedan vivir experiencias gamers estos autos, al igual que otros métodos de entretenimiento.

Todo bajo un concepto de “experiencia interactiva de movilidad” que según las marcas, usará la tecnología para cambiar la forma en que se conducen los vehículos a través de decenas de sensores, siendo un complemento al conductor humano. Tecnología que seguramente vendrá bloqueada a pesar de que cobre por el precio completo del auto y que se liberarán después de pagar por estos nuevos DLCs automotrices.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising