Luego de 9 horas tratando de que su primer PC GAMER funcione, la comunidad va al rescate para que no pierda la cabeza intentándolo

Todos hemos llegado a ese punto

Luego de 9 horas tratando de que su primer PC GAMER funcione, la comunidad va al rescate para que no pierda la cabeza intentándolo

Todos hemos llegado a ese punto

Muchos de los jugadores de PC quienes regularmente estamos actualizando el hardware de nuestros equipos o que definitivamente damos el salto armando uno nuevo, hemos tenido momentos en que este funciona mal o no parte para nada. Inconvenientes que aunque obviamente tienen siempre una solución lógica, pueden hacer enojar a mucha gente si es que no los resuelven pronto.


Es lo que le sucedió a un jugador quien asegura que luego de pasar más de nueve horas intentando armar su primer PC Gamer sin que este arrancara, llegó a enojarse tanto que no veía mejor solución que lanzar el equipo desde la ventana de su departamento, el cual se encuentra en el tercer piso del edificio donde vive.

Puedes leer: YouTuber gasta $600 dólares para armar PC Gamer con piezas usadas y deja de funcionar a la media hora

Algo que debemos ser sinceros al reconocer que hemos pensado hacer en algún momento cuando nuestro PC se quedó pegado por enésima vez, pero que el usuario de nick Material-Map-5733 estuvo a punto de hacer, ya que según él mismo cuenta en un post de Reddit, tirarlo por la ventana lo haría sentir “más satisfacción que tratar de hacer que funcione”.


De todas formas la historia tiene un final feliz ya que demostrando nuevamente lo genial que pueden ser las comunidades en Internet, en el hilo de Reddit los demás usuarios le ayudaron a través de los comentarios. Fue así como el jugador no llevó a cabo el asesinato de su PC Gamer y se dio cuenta que la solución era sencilla, ya que solo tenía problemas con la unidad SSD.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising