Speedrun de Minecraft: El Streamer xQc recupera con emoción el récord mundial y dice que "han sido 2 años de maldita #$%#$"

Pasó un año entrenando para recuperar el logro

Speedrun de Minecraft: El Streamer xQc recupera con emoción el récord mundial y dice que "han sido 2 años de maldita #$%#$"

Pasó un año entrenando para recuperar el logro

Minecraft es un juego que muchas veces es tomado como un mundo tranquilo para realizar diversas construcciones, pero youtubers y streamers han ido convirtiendo esto en una carrera por vencer al Ender Dragon, lo que sería prácticamente terminar el juego. El streamer xQc en 2021 ostentaba el título de tener el récord mundial de speedrun en matar al dragón, ese mismo año lo perdió y lo ha recuperado el 4 de junio de 2023 derrotando al temible dragón en 20 minutos y cinco segundos.

Puedes leer: Logan Paul defiende su juego NFT por acusaciones de estafa, dice que trabajó con estafadores, pero que no estafaron

Forsen, es el streamer que había superado a xQc y ganado el récord mundial en abril de 2021, venciendo al Ender Dragon en 20 minutos y 38 segundos. Tras intentarlo y entrenar tras casi dos años, xQc lo vuelve a conseguir y supera a Forsen, dejando el récord mundial en 20 minutos y cinco segundos. El streamer emocionado luego de conseguirlo grito: "¡Se acabó! ¡Está hecho! ¡Boom!", para luego decir que "He terminado con esta mierda. Han sido dos malditos años de esta mierda, hombre". Además, no tardo en informar a su rival, que ahora ya no tenía el primer lugar, "puede ser hora de someterse al purgatorio una vez más".


La suerte es un factor importante, ya que dependiendo del mundo generado te será más fácil o no encontrar los materiales necesarios. La estrategia de xQc fue disparar a los cristales que se encuentran en la parte superior de los pilares, para luego colocar una cama en uno de ellos e intenta dormir. Como en esa dimensión no se puede dormir, la cama explota, causando daño al jugador y daño masivo a cualquier cosa a su alrededor. Así es como las repetidas explosiones de la cama lograron matar al Ender Dragon.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising