Presidente de LaLiga de fútbol España criticó la Kings League de Piqué e Ibai: “yo creo que es un circo”

Creo que alguien se siente amenazado

Presidente de LaLiga de fútbol España criticó la Kings League de Piqué e Ibai: “yo creo que es un circo”

Creo que alguien se siente amenazado

La liga amateur que tiene de presidentes a exfutbolistas y streamers, Kings League, es todo un furor en España y Twitch. Ha dado bastante que hablar y más ahora que al parecer ejecutivos de ligas de futbol se sienten incómodos con los espectadores que está alcanzando. Javier Tebas, el presidente de LaLiga (Primera división de España) ha desaprobado el campeonato describiéndolo como un “circo”.

Puedes leer: ElXokas asegura que la casa de $2 millones que compro lo vuelve un soltero de oro y callara bocas "se callarán la p*** boca"

En la segunda edición del Global Players Program, Javier Tebas criticó la Kings League refiriéndose al suceso de Enigma 69 (jugador de primera división), jugador que causó impacto en las redes sociales al participar en el torneo con una máscara para ocultar su identidad, “Esto es como si Pasapalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de enigma en LaLiga”, luego indicó que “yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no”.

Respecto a los números, la liga de Piqué e Ibai, en su última jornada, tuvo un promedio de 356.7k espectadores. Javier Tebas dijo lo siguiente: “He leído que se compara y se equivocan. Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente”. Entre sus sentenciadoras palabras, Tebas criticó las reglas implementadas por Piqué “Hombre, innovador... si me pongo unas bermudas y salgo también soy innovador. Ahora voy a dar las ruedas de prensa en bermudas, pues seré innovador, e idiota también”.


Gerard Piqué, el ex defensor del Barcelona y actual presidente de la Kings League, publicó un tweet refiriéndose a estas críticas, anunciando que la tercera jornada del campeonato será una bomba.


El proyecto podrá ser criticado, pero es innovador y entretiene según los espectadores, además tiene a estrellas como Kun Agüero e Iker Casillas junto a streamers reconocidos como Ibai, Perxitaa, Juan Guarnizo y Rivers. Recordar que su próxima jornada es el domingo 15 de enero.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising