El primer episodio del anime de NieR: Automata recibe críticas por su animación 3D “El juego se ve 1000 veces mejor que el anime”

Las secuencias 3D son pésimas

El primer episodio del anime de NieR: Automata recibe críticas por su animación 3D “El juego se ve 1000 veces mejor que el anime”

Las secuencias 3D son pésimas

El anime de NieR: Automata finalmente se ha estrenado, pero lamentablemente al público no le ha gustado, la culpa según han dicho es de la animación y del ritmo, en especial las secuencias 3D, las cuales el CGI no gusta para nada. Por ello el primer episodio, NieR: Automata Ver1.1a se ha llenado de críticas.

Puedes leer: Misty y Brock regresarán a la serie de Pokémon para despedir a Ash y Pikachu

Lo que más rescatan los usuarios es que es como revivir el juego, pero aun así indican que no ha logrado capturar la esencia, siendo lento y aburrido con una mala narrativa, otro punto que recalcan, es la animación 3DGC que vemos implementada en mechas, naves, robots y distintos aparatos tecnológicos decepcionando a los usuarios.


En redes como Twitter y Reddit, los espectadores compartieron su desagrado. "El juego se ve 1000 veces mejor que el anime. Estoy sorprendido a mi núcleo, este vino de A-1 studios”; “Sinceramente estoy muy decepcionado hasta ahora. Me encanta Nier Automata, es mi juego favorito de todos los tiempos, pero esos modelos CGI son difíciles de ver, parecen sacados directamente de un juego de PS2. Realmente espero que las cosas mejoren en los próximos episodios, he estado esperando este anime durante meses”; “El espectáculo de marionetas se veía mejor”.


De todas formas, parece ser el único problema, ya que en Crunchyroll cuenta con una calificación de 4.8 de 5, por ende, debe haber personas que esperen que el estudio entregue un mejor trabajo para los próximos episodios, teniendo una mejor calidad y secuencias 3D bien implementadas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising