Ibai después de ser criticado en RRSS por elección de Creador de Contenido para su equipo de ESPORTS, desecha todo el proceso y ninguno de los tres será contratado

Al final no contratará a nadie en KOI, perjudicando a los otros dos seleccionados

Ibai después de ser criticado en RRSS por elección de Creador de Contenido para su equipo de ESPORTS, desecha todo el proceso y ninguno de los tres será contratado

Al final no contratará a nadie en KOI, perjudicando a los otros dos seleccionados

Para quienes no lo sepan, KOI es una organización creada y financiada por el streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, la cual alberga un equipo de esports. Escuadra que ha integrado a sus filas a diferentes creadores de contenidos, los cuales son elegidos durante un largo proceso de selección.


Es así como recientemente, Ibai anunció a los tres streamers que serán los nuevos fichajes de KOI, el cual generó mucha controversia en redes sociales por las polémicas publicaciones de uno de los seleccionados. Gracias a capturas publicadas por varios usuarios en Twitter, se ve que ajromantto (uno de los nuevos fichajes de KOI) contesta de mala manera a otros streamers como Juan Guarnizo, VIRUZZ o Staryuuki y además faltando el respeto a varias mujeres en general.

Puedes leer: Presidente de LaLiga de fútbol España criticó la Kings League de Piqué e Ibai: “yo creo que es un circo”

Y es así como luego de una oleada de críticas, ha sido el propio LLanos quien ha salido a dar la cara, indicando que “el proceso de selección ha sido un desastre, no hay más”, decidiendo además que finalmente no contará con los servicios de ninguno de los tres elegidos. Durante un stream, Ibai indicó que luego de varias conversaciones decidieron que nadie entrará en KOI y que en dichas reuniones se han buscado soluciones.

“Pensé alguna que otra idea. Por ejemplo, sacar a 10 creadores de contenido y que se votase qué dos debían entrar. También opté por sacar otros 15 y votarais qué tres eran los que entrarían. De verdad, he pensado mucho la manera de solucionar todo este embrollo”, indicó.

Una decisión que se podría haber evitado haciendo una revisión de las redes de los creadores de contenido ya que nuevamente, se crea polémica por sus publicaciones antiguas que terminan por hundir a la persona en cuestión. Algo que seguro también generará controversia ya que al final, terminaron dejando sin contrato en KOI a los otros dos elegidos, quienes no tenían nada que ver con los dichos de ajromantto.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising