Famoso “niño meme Popeye” firma un contrato con la marca de comida rápida, luego de convertirse en exitoso jugador de fútbol americano

La popular marca de comida rápida cierra un ciclo impensado

Famoso “niño meme Popeye” firma un contrato con la marca de comida rápida, luego de convertirse en exitoso jugador de fútbol americano

La popular marca de comida rápida cierra un ciclo impensado

Dieunerst Collin es un joven que desde niño y como pasa generalmente en Internet, se convirtió involuntariamente en un famoso meme, el cual nació en la extinta plataforma de clips Vine. Collin es el llamado Popeyes Kid, quien es captado en un clip vistiendo una camiseta amarilla en el popular restaurante norteameticano Popeye, a quien le piden que haga un sonido que en ese momento era viral. Petición a la que no responde, mirando de forma desconfiada la cual se terminó convirtiendo en el famoso meme.

Niño meme que obviamente creció, sin tener ningún beneficio importante por este meme de Internet, hasta ahora. Esto ya que Dieunerst Collin se ha convertido en un jugador de fútbol americano (o solo football en Estados Unidos), llegando a ser campeón estatal con la escuela secundaria East Orange Campus en Nueva Jersey en 2021.


Puedes leer: La famosa perrita meme se está recuperando: ya come y bebe agua por si sola

Logro que de una forma increíble y que de cierta manera completa un ciclo impensado, ha llevado a que justamente la empresa de comida rápida por la que se volvió famoso, ahora cierre un contrato con él. Según un reporte del medio Dexerto, Popeye le ha ofrecido un contrato NIL (Name, Image y Likeness en inglés) o Nombre, Imagen y Semejanza en español, el cual entregan algunas compañías quienes patrocinan a deportistas universitarios en Estados Unidos.

Noticia que ha entregado en un reciente live y en sus redes sociales, indicando que agradece a la gran cantidad de fans que de alguna forma lograron esto, ya que fue mucha la gente que le estaba pidiendo a la cadena de alimentos que firmara el NIL con el ex “Niño Popeye”.


Así que bueno, Internet lo ha hecho de nuevo aunque claramente, el logro es totalmente mérito de Collin, quien quizás en el futuro se convierta en una estrella de las Ligas Mayores del fútbol americano, en parte gracias a Popeye.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising