La FINAL APERTURA de la LLA 2023 de League of Legends será en Chile y vuelven Corsario con Rafamaik a los relatos

¿Y qué tenemos? Tenemos GG

La FINAL APERTURA de la LLA 2023 de League of Legends será en Chile y vuelven Corsario con Rafamaik a los relatos

¿Y qué tenemos? Tenemos GG

Ayer fue el evento de inicio de temporada de la LLA 2023, vimos League of Legends, sorpresas, caras nuevas y otras reconocidas como Corsario y Rafamaik, quienes vuelven a castear para la LLA. Además, tuvimos el anuncio de que la Gran final Apertura será en Chile.

Puedes leer: League of Legends: Tráiler de la temporada 2023 causa burlas, quejas y memes por ser de muy mala calidad

Tuvimos emocionantes partidas entre la Tukineta y la Grellneta, pero lo más sorprendente fue lo nuevo de la LLA 2023. Nachittus, Lenore, Abdiel, MaguiSunshine, Jirall, Profe AndresX, Lau Agnolin son los talentos en cámara para 2023, pero también está el regreso de Corsario y Rafamaik, dos grandes del casteo que llevaran la acción de cada jugada con la mejor emoción. Y buena noticia para los chilenos, ya que la ¡Gran final Apertura será en Chile!


Además de esto, habrá un nuevo formato, no más enfrentamientos de ida y vuelta al mejor de uno, lo de este año será enfrentamientos de ida al mejor de tres, enfrentando a todos los equipos contra todos en una serie al mejor de tres y donde los 6 mejores de esta fase avanzarán a Playoffs. Los fanáticos podrán ver la liga los martes y miércoles desde las 4pm (MX), 7pm (ARG-CL) y 5 pm (CO-PE). Los equipos que se enfrentaran son Isurus, Estral Esports, Team Aze, Movistar R7, INFINITY, All Knights y los nuevos The Kings y Six Karma.


El 24 de enero iniciará la LLA Apertura 2023 con el Día 1 y la podrás disfrutar desde tu casa o desde el Arena de Artz Pedregal de Ciudad de México. Así que atento, porque pronto comienza la emoción y acción de League of Legends para los latinoamericanos.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising