Piqué anuncia como nuevo auspiciador de la King's League a la marca de relojes CASIO: “Es un reloj para toda la vida”

Entregó la noticia en un stream de la nueva Liga de fútbol 7

Piqué anuncia como nuevo auspiciador de la King's League a la marca de relojes CASIO: “Es un reloj para toda la vida”

Entregó la noticia en un stream de la nueva Liga de fútbol 7

Por si no te habías enterado, uno de los principales temas de conversación en estos días ha sido la nueva canción de Shakira llamada Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cual se convirtió en la canción con más streams en un solo día en la historia de Spotify. Todo esto ya que en el tema musical, le habla directamente a su ex esposo Gerard Piqué, dedicándole polémicas frases que han generado diferentes reacciones alrededor de todo el mundo.

Y una de estas reacciones ha sido la del propio Gerard Piqué, quien como muchos sabrán se ha convertido en un empresario quien mantiene algunos negocios como un equipo de esports con Ibai Llanos, con quien además lidera la King's League, que es una competición de fútbol 7 compuesta por 12 equipos, los cuales son dirigidos por creadores de contenido.

Puedes leer: Presidente de LaLiga de fútbol España criticó la Kings League de Piqué e Ibai: “yo creo que es un circo”

Reacción que ha sido específicamente a una parte de la canción, donde Shakira dice "cambiaste un Rolex por un Casio", refiriéndose a la supuesta infidelidad del exfutbolista. Frase a la que Piqué respondió en un stream de la King's League llegando con un reloj Casio en la muñeca y además, anunciando que ha llegado a un acuerdo con la marca. Y como si esto fuera poco, además repartió relojes Casio a los presidentes de los equipos de la liga, indicando que “este reloj es para toda la vida”.


Una noticia que claramente parece una broma de Piqué pero que al parecer es totalmente cierta y que generó momentos graciosos pero algo incómodos dentro del stream. Uno de ellos fue cuando preguntaron por qué el acuerdo con la marca, a lo que el Kun Agüero, uno de los presidentes de la King's League, gritó que es “por la canción de Shakira”.

Puedes ver el anuncio y las respuestas de los participantes de la liga, en el video que te dejamos a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising