Solo 10 años han tardado en MINECRAFT para arreglar uno de los bugs más odiados por los jugadores

El error conocido como “oscilación del daño” al fin fue reparado

Solo 10 años han tardado en MINECRAFT para arreglar uno de los bugs más odiados por los jugadores

El error conocido como “oscilación del daño” al fin fue reparado

Luego de diez años de quejas y críticas de la comunidad, los desarrolladores de Minecraft al fin han arreglado entre otros fallos, un bug que era de los más odiados por los jugadores del título de Mojang.

Se trata de un error de año que hace que el personaje rebote hacia la izquierda cada vez que recibe un ataque y que de seguro es reconocido por la comunidad de Minecraft. Algo que los jugadores más antiguos recordarán no fue pensado así, ya que antes de que quedara como un bug, al recibir un ataque nuestro personaje “saltaba” a la izquierda si era golpeado por la derecha o viceversa, como también hacia atrás si el ataque llegaba de frente.

Puedes leer: Speedrun de Minecraft: El Streamer xQc recupera con emoción el récord mundial y dice que "han sido 2 años de maldita #$%#$"

Error que quedó en el juego de forma errónea cuando se aplicó la actualización 1.2 en febrero de 2012, apareciendo por estos diez años dentro de la lista de los “bugs conocidos” dentro de Minecraft.


Es así como luego de que los desarrolladores no le encontraran solución oficial, permitiendo que se pueda reparar por medio de mods, ahora que se ha solucionado en la snapshot 23W03A de Minecraft.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising