The Last of Us confirma una 2da temporada basada en la Parte 2, lo que los gamers ya saben qué significa

¿Se viene de nuevo el odio de los fans?

The Last of Us confirma una 2da temporada basada en la Parte 2, lo que los gamers ya saben qué significa

¿Se viene de nuevo el odio de los fans?

Con solo dos episodios al aire la serie The Last of Us, basada en el querido y popular videojuego del mismo nombre, ha tenido un éxito de audiencia y críticas enorme. Algo que ha ayudado a que HBO haya confirmado de forma oficial que la producción contará con una segunda temporada, la cual obviamente debería centrar su historia en el título The Last of Us Parte 2.

¿Eres experto en ESPORTS?
¿Eres experto en ESPORTS?

Si esto es así, llevará a que sucedan dos cosas, siendo la primera que la segunda temporada significaría el fin de la serie, ya que como sus propio co creador Neil Druckmann indicó anteriormente: "No tenemos planes de contar ninguna historia más allá de adaptar los juegos. No nos encontraremos con el mismo problema que Game of Thrones, ya que la Parte II no termina en un suspenso".

Y además, que esta segunda temporada nos traerá de vuelta sucesos que se entregaron en la Parte II de la saga que sin spoilear a quienes aún no la han jugado, les contamos que incluyen dos giros importantes que fueron recibidos de distintas maneras por los fans, algunos tan enfadados que incluso amenazaron de muerte a Druckmann.

De todas formas, de seguro tendremos que esperar un par de años (o quizás más) para que podamos ver esta segunda temporada de una de las mejores adaptaciones de videojuegos, catalogada además como la mejor versión live action jamás realizada.

Puedes leer: Neil Druckmann aprobó actriz para el papel de Abby en la serie The Last Of Us propuesta por los fans, según una teoría



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising