El Co-Creador de la serie The Last of Us dice que la 2da temporada es un gran desafío, porque "es una historia mucho más grande y complicada"

Además tiene que encantar a los fans que están disgustados con la historia de The Last of Us 2

El Co-Creador de la serie The Last of Us dice que la 2da temporada es un gran desafío, porque "es una historia mucho más grande y complicada"

Además tiene que encantar a los fans que están disgustados con la historia de The Last of Us 2

HBO ya ha anunciado de forma oficial que la adaptación del videojuego tendrá una segunda temporada, en redes sociales ya pudieron ver un vídeo en el que podría ser la intro oficial de la serie y la frase "Season 2". Su showrunner, Craig Mazin, al parecer estaba pensando en la continuación de la serie mucho antes de su anuncio, ya que ha revelado un poco el cómo adaptaría la segunda parte.

Puedes leer: The Last of Us confirma una 2da temporada basada en la Parte 2, lo que los gamers ya saben qué significa

Y es que en declaraciones a IGN durante la alfombra roja del estreno de The Last of Us, Mazin dijo que: “Es un gran animal para desmontar, ¿sabes? Porque es una historia mucho más grande y complicada. Es una historia preciosa", para luego asegurar que “es más que una temporada de televisión, seguro”.


Como la primera temporada está adaptando lo que es el primer juego, debería finalizar con la culminación del viaje de Ellie y Joel. Entonces la temporada 2 al igual que The Last of Us 2 adaptará las consecuencias de ese viaje, pero la duda está en cómo Mazin adaptará el segundo The Last of Us, ya que fue un juego bastante polémico por los acontecimientos ocurridos dentro del juego, los cuales dividieron la opinión de la comunidad. Con el anuncio de la segunda temporada nuevamente podemos ver como los usuarios tienen opiniones distintas, donde unos quieren ver la continuación de la historia, mientras que otros aseguran que "nadie quiere volver a ver la historia de TLOU2".

Igualmente creemos que la segunda parte de esta serie dejará el hype por las nubes, ya que la serie hasta el momento ha tenido una gran aceptación y ha sido valorada por las críticas, por lo que más de algún fan querrá ver que sucede con The Last of Us luego de la primera parte, por lo mismo, es que podrán disfrutar de la serie por bastante tiempo, puesto que recién lleva lanzado solo dos episodios de nueve.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising