Ibai Llanos es el STREMER DEL AÑO y HolaSoyGerman recibe un premio por su trayectoria en los ESLAND 2023

Con 18 premios, la gala de los premios ESLAND 2023 es un éxito

Ibai Llanos es el STREMER DEL AÑO y HolaSoyGerman recibe un premio por su trayectoria en los ESLAND 2023

Con 18 premios, la gala de los premios ESLAND 2023 es un éxito

Los Premios ESLAND en su segundo año han sido todo un eventazo, la organización del equipo de TheGrefg ha dado una ceremonia increíble. Además de los shows de Lola Indigo, Jhay Cortez y unos mariachis, 10.000 personas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y con más de un millón de espectadores en la transmisión de Twitch, podemos decir que fueron unos premios sorprendentes. Con todos los premios disputados, entre los 18 galardonados, podemos decir que Ibai Llanos y Germán Garmendia son de los más reconocidos, y con razón, puesto que tienen una trayectoria sumamente grande.

Puedes leer: Mr Beast curó la ceguera de 1.000 personas en su video más reciente

18 premios, los cuales abarcaban distintas categorías como Clip del año, Fail del año, Streamer revelación, etc. Entre esos, Ibai Llanos, que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Twitch, es un querido streamer reconocido por sus eventos, su equipo de esports KOI y las sonrisas que saca a los espectadores, fue el ganador de dos premios: En Mejor evento del año, el premio se lo llevo La velada del año 2, que además de llevarse el galardón, recordar que es la transmisión con más espectadores de la historia de Twitch. Y sumando su segundo premio, el gigante noble gana por segunda vez consecutiva el premio Esland a Streamer del año.

Por otro lado, un premio que nadie esperaba, pero que sorprendió a todos, incluyendo a la persona premiada, es el premio ESLAND a Mejor trayectoria para HolaSoyGermán, el youtuber chileno, que con su primer canal logró tener 43,4 millones de suscriptores es uno de los antiguos y más reconocidos marcando prácticamente un antes y un después. Con un video de presentación es que se mostraba la gran carrera de Germán Garmendia, respecto a ello la estrella de YouTube dijo: “No tenía ni idea de este premio. Me hiciste llorar. Muchas gracias. Gracias, México. Me siento en familia acá”.

Los ESLAND fueron gigantes, además de lo ya nombrados, JuanSGuarnizo, Luzu y Spreen, siendo streamers que tienen un gran público también lograron ganar un premio respectivamente a las categorías en las cuales estaban nominados. Con 18 premios, los ESLAND 2023 dejaron muchos momentos divertidos, así que solo podemos tener las expectativas altas para la siguiente edición y decir que TheGrefg siempre gana.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising