En la mayoría de los juegos existen los speedruns, en los cuales los jugadores intentan establecer el récord de terminar el juego lo más rápido posible, algunos le suman dificultad a este reto añadiendo requisitos. Pokeguy ha logrado un desafío que será muy difícil de superar por otro jugador en Pokémon rojo.
Puedes leer: Jugador lleva más de 2.000 horas jugando DIABLO III para completarlo al 100% y aún le queda mucho por hacer
En una de sus transmisiones, el streamer estaba jugando un speedrun en la categoría Any% Glitchless (sin utilizar fallos importantes para facilitar el speedrun) de Pokémon rojo (el primer juego de Pokémon). El anterior récord pertenecía a hwangbro, con un tiempo de 1:45:06, ese récord era considerado como una “run perfecta”. Sin embargo, Pokeguy el 25 de enero estableció una nueva marca, ya que finalizó Pokémon rojo en 1:44:03, este logró le causó sorpresa, porque al ver que había roto el récord afirmo que “esto no tenía que pasar”.

Los comentarios de su video de YouTube lo felicitaban por su hazaña y lo catalogaban como una “auténtica locura”. Así es como el streamer, según muchos se convierte en la persona con el mayor récord mundial jamás establecido en una speedrun de Pokémon. La pregunta es si alguien podrá superar este nuevo récord o Pokeguy quedará como el rey de este desafío.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos