Tercer episodio de The Last of Us sufre review bombing de fans que dicen que es propaganda LGTBIQ+

El fantasmita aparece de nuevo

El fantasmita aparece de nuevo

Cómo de alguna manera era de esperarse, el último episodio de The Last of Us de HBO no dejó a algunos fans del videojuego contentos, básicamente se profundiza la relación de Bill y Frank, quienes como sabrán si jugaron el título original de Naughty Dog, en este se cuenta de forma trágica que fueron una pareja.

Algo que al parecer estos gamers olvidaron, ya que han sido muchos (y es algo que puede leer en algunos comentarios del Facebook de Tarreo) quienes se han enojado con que el capítulo se haya centrado en la pareja, cambiando además parte de la trama del videojuego. Molestia que ha sido tan grande, que la serie está recibiendo una oleada de malas críticas, conocido también como review bombing.

Puedes leer: Creadores de The Last of Us hablaron de los cambios que le dieron a la historia de Bill y Frank en la serie

Al momento de escribir esta nota, el episodio tiene una nota de audiencia de 4,2 sobre 10 en Metacritic a partir de este martes, la cual es mucho más baja que el 8,8 del primer episodio y 8,9 del segundo. Algo que contrasta completamente con la opinión de la prensa Gamer y de TV (y de quienes no vemos el fantasma LGTBIQ+ en todos lados), quienes creen que hasta ahora es el mejor episodio de la temporada.

Todo como indicamos con puntuaciones bajas que no apuntan a la calidad de la serie, sino a que HBO fue invadido por la “agenda LGTBIQ+” o diciendo que el capítulo es solo “propaganda LGTBIQ+”. Incluso algunas personas indican en sus críticas que ni siquiera vieron el episodio o que dejaron de verlo “tan pronto me di cuenta de lo que estaba sucediendo", dejando otros mensajes como “es basura, en el juego fue solo una pequeña pista, no me gusta ver cómo un hombre barbudo se mete debajo de las sábanas para chupar a otro hombre barbudo.”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord