AuronPlay dice que por comunidad pudo “ganar diez ESLAND” y que el jurado se los quitó TODOS, e Ibai responde que “tiene que ser un poco pesado que yo haya vuelto a ganar”

Ambas estrellas no quieren participar en la gala 2023

AuronPlay dice que por comunidad pudo “ganar diez ESLAND” y que el jurado se los quitó TODOS, e Ibai responde que “tiene que ser un poco pesado que yo haya vuelto a ganar”

Ambas estrellas no quieren participar en la gala 2023

Los ESLAND, la premiación creada por el streamer español TheGrefg y que celebra a los mejores creadores de contenido de España y Latinoamérica, sigue dando que hablar luego de terminada su gala llevaba a cabo en México este domingo 29 de enero.

Gala que tuvo como gran ganador a Ibai Llanos como Streamer del año, quien a pesar de obtener este galardón de manera más que merecida, ha dejado con sentimientos encontrados a algunos streamers como el popular AuronPlay e incluso, en el mismo “Gigante Noble”. En una reciente transmisión, AuronPlay dijo sentirse decepcionado con los votos de los ESLAND, adelantando que esto no le deja ganas de volver a competir como streamer del año en la versión del 2023.

"Yo por comunidad puedo ganar un ESLAND y diez ESLAND, si pones a votar a streamers con los que no tengo relación, es evidente que no me van a votar y me van a quitar todos los premios. Y es lo que hicieron ayer, quitármelos todos", indicó Auron.

Puedes leer: Ibai Llanos es el STREMER DEL AÑO y HolaSoyGerman recibe un premio por su trayectoria en los ESLAND 2023

Es por esto que además, indica que renuncia a la categoría “mientras siga este sistema de votación con gente que va a hacer todo lo posible para que no me lo lleve".

Polémica que además ha sido alimentada por el propio organizador de los ESLAND, quien dijo en un stream que “la diferencia en Stramer del año ha estado en el jurado, que se han volcado con Ibai, entre IlloJuan, AuronPlay y El Mariana todo ha estado muy igualado en porcentajes".

Situación que como adelantamos, también a tenido repercusiones en Ibai quien a pesar de tener claro que merece el premio, indicó que tampoco tiene ganas de participar en la gala de 2023, dejando además unas palabras a AuronPlay diciendo que: “Tiene que ser un poco pesado que yo haya vuelto a ganar, cuando Auron no tiene uno y yo sí”.

“Quizá lo justo es que cada uno tenga uno, pero al final no dejan de ser unos premios, ni Auron ni yo los necesitamos para ser conscientes del trabajo que hacemos”, dijo para Llanos.

Pero de todas formas, queda todo el año para que se realicen los nuevos ESLAND 2023, por lo que quizás estas decisiones cambien en el transcurso de los meses.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising