Pareja que recaudaba fondos para una organización LGBTQ+, fue funada por comunidad LGBTQ+ por jugar Hogwarts Legacy

Una pareja de streamers tuvo que cerrar su transmisión debido a la toxicidad

Pareja que recaudaba fondos para una organización LGBTQ+, fue funada por comunidad LGBTQ+ por jugar Hogwarts Legacy

Una pareja de streamers tuvo que cerrar su transmisión debido a la toxicidad

Luego de que fuera prohibido en los foros de ResetEra y que incluso algunos streamers pidieran que cierren sus transmisiones si aparece publicidad del juego, la campaña en contra de Hogwarts Legacy ha llegado a generar grandes niveles de toxicidad y odio. Esto ya que mucha gente comenzó a invadir los chats de algunos streamers que están transmitiendo el juego, lanzando mensajes contra los creadores de contenido tan violentos, que en un reciente stream llevaron a una gamer a estar al borde de las lágrimas.


Se trata de una pareja de streamers llamados Shelby y Matt quienes tienen un canal de YouTube llamado Girlfriend Reviews, el cual crearon para mostrar cómo funciona su relación en torno a los videojuegos, haciendo reseñas que son bastante graciosas y adorables. Videos que complementan con transmisiones en su canal de Twitch, en el cual comenzaron a jugar Hogwarts Legacy, recibiendo una gran cantidad de odio.

Puedes leer: Streamers llaman a cerrar transmisiones de TWITCH si aparece publicidad de Hogwarts Legacy para así no apoyar a la autora de Harry Potter

Mensajes que terminaron afectando a la pareja, ya que en medio de la transmisión del juego Matt pausó el juego y dijo "apenas estoy en el segundo combate aquí y cada vez que miro el chat, la conversación me molesta". Situación que tocó más fuerte a Shelby, quien dijo "tal vez podamos regresar rápidamente, o un pequeño descanso o algo así", demostrando en su voz que estaba a punto de llorar por la toxicidad del chat.

Lo peor de todo, es que la transmisión del juego tenía como fin apoyar de forma benéfica a The Trevor Project, una organización que aborda las luchas de salud mental entre la comunidad LGTBIQ+.

Todo esto en medio de un llamado a boicot a Hogwarts Legacy, que como indicamos ha llegado a niveles de toxicidad que solo se ve justamente en personas que están en la vereda contraria (transfóbicos de ultraderecha). Esto ya que como hemos contado, la campaña ha nacido por supuestas “buenas razones” y en medio de la cancelación a la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, quien ha sido acusada de ser una persona transfóbica, luego de que publicara varios mensajes en contra de la comunidad LGTBIQ+ en Twitter.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising