Hogwarts Legacy se niega a retroceder en popularidad a pesar de lo impopular que se ha vuelto entre la comunidad LGBTQ+ y las personas que apoyan estos movimientos, quienes han iniciado una campaña en contra del juego. Esto porque como hemos contado anteriormente, estos movimientos llaman a no consumir productos de la saga de Harry Potter, en la cual está basado el videojuego, para así no apoyar a la autora de los libros quien ha sido acusada en varias ocasiones de ser una persona transfóbica.
Es así como hemos visto desde campañas que llaman a no trasmitir el juego o incluso cerrar los streams si aparece publicidad de Hogwarts Legacy, hasta incluso hechos bastante inaceptables, donde muchas personas atacan a los streamers que están jugando en título en sus canales, llegando a ser tan tóxicos que algunos han terminado al borde de las lágrimas.
Puedes leer: Pareja que recaudaba fondos para una organización LGBTQ+, fue funada por comunidad LGBTQ+ por jugar Hogwarts Legacy
Campaña llamando a un boicot que no ha tenido ningún efecto en sus ventas ya que han sido bastante altas y además, tampoco ha afectado a los streamers del juego en Twitch, donde Hogwarts Legacy ha desplazado a Cyberpunk 2077 como el juego single-player más visto en la plataforma.
Como apuntan en el medio GAMINGbible, el juego de CD Projekt Red obtuvo en 2020 el récord de 1,14 millones de espectadores simultáneos, pero ahora la varita mágica de Howarts Legacy lo ha superado con 1,3 millones de espectadores simultáneos, quedando incluso delante de de categorías bastante populares como Just Chatting y juegos muy vistos como League of Legends y Escape from Tarkov.

Algo que demuestra de alguna manera que la mala publicidad no existe y además, demuestra un interés increíble por un juego que en este momento se encuentra en un acceso anticipado, ya que se lanza oficialmente para todo el público este 10 de febrero.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos