XBOX se une con NVIDIA para publicar sus juegos en GeForce Now si la compra de Activision Blizzard se concreta

La unión hace la fuerza

XBOX se une con NVIDIA para publicar sus juegos en GeForce Now si la compra de Activision Blizzard se concreta

La unión hace la fuerza

Microsoft ha tomado medidas significativas para ampliar su alcance en el mercado de los juegos con una serie de acuerdos clave. En primer lugar, la compañía ha anunciado que llevará sus juegos de Xbox para PC al servicio de juegos en la nube GeForce Now de NVIDIA. Esto significa que los juegos de Xbox se podrán jugar en GeForce Now, lo que amplía la oferta de juegos disponibles para los jugadores en esta plataforma. Además, Microsoft ha acordado que todos los títulos de Activision Blizzard, incluyendo Call of Duty, estarán disponibles en GeForce Now, lo que agrega más opciones para los jugadores.

Sin embargo, es importante destacar que los jugadores aún tendrán que comprar juegos individualmente antes de poder jugarlos en GeForce Now. El acuerdo con NVIDIA es simplemente para los derechos de transmisión durante 10 años. Microsoft se compromete a hacer que sus juegos estén disponibles para transmitir, independientemente de si los compras en la Tienda de Windows, Steam o Epic Games Store.

Este acuerdo llega en medio de la propuesta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, y la empresa busca convencer a los reguladores de la UE para que aprueben esta propuesta. En un intento por asegurar su adquisición, Microsoft ha firmado acuerdos importantes con Nintendo y NVIDIA. Microsoft ha firmado un acuerdo vinculante de 10 años con Nintendo para llevar los juegos de Xbox, y especialmente Call of Duty a las plataformas de Nintendo. Además, NVIDIA ha expresado públicamente su apoyo a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, lo que puede ayudar a la empresa a superar cualquier posible oposición regulatoria.

A pesar de estos acuerdos, los reguladores todavía están preocupados por la competencia en el mercado de juegos en la nube. La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) ha expresado sus preocupaciones sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft y la posición de la empresa en el mercado de los juegos. En las próximas semanas se espera que se tomen decisiones importantes sobre la aprobación o el bloqueo de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft y el acceso a los juegos de Xbox en diferentes plataformas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising