PlayStation VR2 se estrena en Chile a $800 mil pesos, el doble del precio sugerido y $100 mil más que la propia PS5 en algunas tiendas

El dispositivo revolucionará esta experiencia en juegos, según PlayStation

PlayStation VR2 se estrena en Chile a $800 mil pesos, el doble del precio sugerido y $100 mil más que la propia PS5 en algunas tiendas

El dispositivo revolucionará esta experiencia en juegos, según PlayStation

Iniciando lo que llaman una nueva generación de juegos de realidad virtual y luego de varios años en desarrollo, PlayStation anunció que sus jugadores por fin podrán tener el PlayStation VR2 en sus manos. Dispositivo que la marca asegura entrega experiencias “en nuevos mundos de juego con gráficos de gran fidelidad y sensaciones únicas”, llegando a resoluciones 4K HDR y un amplio campo de visión de 110º. Todo ya que indican, han estado trabajando “codo a codo con algunos de los desarrolladores más talentosos de la industria” y así dar un gran salto en los juegos de Realidad Virtual.

Plataforma VR de PlayStation que como indican en Sony, podrás tener en tus manos, siempre y cuando tengas el dinero para poder adquirirla ya que llega a un alto precio, sobre todo en nuestra región. Esto ya que a pesar de tener un precio sugerido de $549.99 dólares, lo cual con el cambio actual a la divisa local sería algo como $437.965 pesos chilenos, el PlayStation VR2 se ofrece en el sitio oficial de Sony a $799.991.


Precio que seguramente se debe a los mismos factores, entre ellos los de importación, que los gamers de esta larga y angosta faja de tierra hemos vivido durante muchos años, en los cuales hemos visto como artículos tecnológicos llegan con un sobreprecio respecto al original.

Puedes leer: XBOX se une con NVIDIA para publicar sus juegos en GeForce Now si la compra de Activision Blizzard se concreta

Algo que además llama la atención en este en particular ya que haciendo una comparación (que podría sonar odiosa pero es necesaria) con la consola de actual generación de Sony, el PS VR2 tiene un precio mayor a la propia PlayStation 5 (en su versión digital) en algunas tiendas del retail, como por ejemplo en París donde venden la PS5 más un código para el God of War Ragnarok, a $699.990 pesos chilenos.


Precio que podría ser excesivo para muchos, pero que de todas maneras debe ser acorde al rendimiento de este dispositivo de realidad virtual, el cual como dijimos la propia marca asegura que, de la mano del hardware de su generación actual de consolas, revolucionará esta experiencia en juegos como Horizon Call of the Mountain o En Resident Evil Village.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising