GATOS podían defenderse de abusos de jugadores en Hogwarts Legacy, pero DEVS lo dejaron solo como una “broma interna”

"AVADA CAT-DAVRA!!!"

GATOS podían defenderse de abusos de jugadores en Hogwarts Legacy, pero DEVS lo dejaron solo como una “broma interna”

"AVADA CAT-DAVRA!!!"

Para quienes aún no han podido jugarlo o no han visto nada de gameplay de Hogwarts Legacy, el popular y anti boicots videojuego basado en la saga Harry Potter, les contamos que en título tiene gatos, muchos gatos que se pueden encontrar en varias partes deambulando por la escuela de magos. Animales que muchos amamos y que se pueden acariciar dentro del juego, pero que además sufren día a día miles de bromas de miles de jugadores, quienes los atacan con diferentes hechizos. Ataques que han sido compartidos en innumerables videos en YouTube o redes sociales y aunque haya muchas personas que piensen que estos sean de mal gusto, no dejan de ser bastante graciosos, como este que te dejo a continuación.

Puedes leer: Jugadores de Hogwarts Legacy piden que el juego tenga castigos y toques de queda porque no se sienten “como estudiantes”

Algo que como era de esperarse llegó a oídos de los desarrolladores del juego, quienes han respondido en un video posteado originalmente en Twitter, donde indican que como broma interna que no llegará a la versión comercial del juego, “después de ver cómo algunas personas han tratado a los gatos en el juego”, crearon una revancha de los gatos quienes se defendían de los jugadores que los atacaban.

Otra situación que sucede dentro de Hogwarts Legacy y que seguro llamará la atención de muchos jugadores, a pesar de que muchos otros han decidido boicotear el título para evitar apoyar financieramente a J.K. Rowling, quien ha sido criticada por hacer comentarios dañinos sobre la comunidad trans. Campaña que como hemos contado, no ha tenido éxito ya que el juego sigue vendiendo excepcionalmente bien y tiene una gran base de jugadores en todas las plataformas donde se han lanzado.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising