Primeras reseñas de Resident Evil 4 Remake le entregan notas casi perfectas con un 93/100 en Metacritc

Algunos dicen que ha mejorado la brillantez y experiencia del original

Primeras reseñas de Resident Evil 4 Remake le entregan notas casi perfectas con un 93/100 en Metacritc

Algunos dicen que ha mejorado la brillantez y experiencia del original

Queda una semana para el lanzamiento del esperado remake de Resident Evil 4 y ya han comenzado a aparecer las primeras reseñas de esta nueva versión, las cuales le han dado en general excelentes calificaciones, varias con 10/10, lo que seguro generará mucho más expectación entre los fans. Al momento de escribir esta nota, Resident Evil 4 Remake tiene una nota promedio de 93 en Metacritic, tanto en su versión para PS5 como la de PC.


Entre algunas de las reseñas más destacadas, encontramos la de GameSpot, quienes le dan una nota 10, diciendo que “en lugar de tratar de reinventar la rueda por segunda vez, el desarrollador Capcom ha mejorado la brillantez del diseño original, lo ha elaborado y afinado la experiencia”.

“El resultado es una nueva versión impresionante que recuerda a los fanáticos de toda la vida como yo su brillantez, al mismo tiempo que presenta a una nueva generación un clásico moderno y uno de los juegos más importantes de todos los tiempos”, indican.

Puedes leer: Debate sobre ayuda en cajas marcadas en Resident Evil 4 Remake: los desarrolladores quieren quitarlas, pero jugadores no sabrían que hacer

Misma nota 10 de 10 que le entrega IGN en una reseña donde aseguran que es una "Obra Maestra", ya que "su combate es libre de fricciones pero no menos estresante gracias a su feroz elenco de criaturas, su historia se desplaza rápidamente a través de una serie de escenas de acción que son diversas en estructura pero uniformemente inquebrantables en intensidad y su mundo es rico en detalles y lleno de sorpresas divertidas y a menudo gruñonas".


Notas perfectas que no comparte Destructoid pero que de todas formas le entrega un satisfactorio 75 de 100, ya que haciendo una comparación con “la nueva versión de Resident Evil 2, que fue revolucionaria”, indican que este Resident Evil 4 remake “es más una recreación fiel en lugar de una revisión”, aunque aseguran que “cambia lo suficiente como para que, si te encantó el original, no puedo garantizar que esto te deje imperturbable. Mientras tanto, si no te gustó su primera iteración, no es imposible que esto te haga cambiar de opinión. Lo mejor que puedo decir es que es un esfuerzo serio por recuperar la magia, y vale la pena echarle un vistazo. Sigue siendo, como siempre, enloquecedoramente inconsistente".

Como indicamos, el remake de Resident Evil 4 llega el próximo viernes 24 de marzo en PC a través de Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Nueva versión con la que Capcom asegura está recreando los personajes y las mecánicas de juego favoritas de los fans, con un énfasis en proporcionar una elección más significativa al jugador, lo que al parecer ha cumplido según estas primeras reseñas.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising