Jugadores de Hogwarts Legacy pasan de los 879 mil usuarios a menos de 60 mil a un mes y medio de su lanzamiento

Todo se debería a que es un título de un solo jugador

Jugadores de Hogwarts Legacy pasan de los 879 mil usuarios a menos de 60 mil a un mes y medio de su lanzamiento

Todo se debería a que es un título de un solo jugador

Warner Bros. Games y Avalanche Studios han sacado cuentas felices con el lanzamiento de su juego Hogwarts Legacy, el cual a pesar de vivir una de las campañas de cancelación más grandes vistas en la industria, ha sido un éxito de ventas y por ende, ha tenido una gran cantidad de jugadores. Pero a pesar de este explosivo aumento de usuarios inicial que tuvo desde su estreno el 10 de febrero de 2023, ahora se ha reportado que el título ha ido perdiendo una gran cantidad de jugadores.

Según informa GameRant, en PC, la popularidad de Hogwarts Legacy ha caído en picada, dando como ejemplo los datos de SteamDB para ver que el número medio de jugadores concurrentes está bastante lejos de los que logró durante su lanzamiento.

Puedes leer: GATOS podían defenderse de abusos de jugadores en Hogwarts Legacy, pero DEVS lo dejaron solo como una “broma interna”

Según el sitio, su tope de jugadores concurrentes fue de 879.308 el mes pasado, mientras que en el momento de escribir este artículo, hay 55.732 personas jugando en este momento y con un máximo de 99.171 en los últimos siete días, lo cual palidece en comparación con las cifras de su lanzamiento.


Caída en masa que podría asombrar o impactar a muchas personas, pero que en realidad podría tener una razón bastante obvia y es que Hogwarts Legacy es un juego para un solo jugador que, según HowLongToBeat, lleva alrededor de 41 horas y media completarlo si se hacen las misiones secundarias y la historia principal dura solo unas 25 horas. Es decir, a menos que los jugadores vayan a por una carrera completista (lo cual lleva más como 63 horas para completar), es muy probable que la mayoría de los fanáticos que compraron el juego en su lanzamiento ya hayan terminado con él y se hayan pasado puesto a jugar otro título de los tantos que se han estrenado recientemente.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising