Resident Evil 4 Remake rompe récords de jugadores de la franquicia en Steam a solo horas de su estreno

Partió con el pie derecho

Resident Evil 4 Remake rompe récords de jugadores de la franquicia en Steam a solo horas de su estreno

Partió con el pie derecho

Desde hoy viernes 24 de marzo al fin se encuentra disponible en todo el mundo el esperado remake de Resident Evil 4, la cual es una nueva versión del original que debutó en el año 2005. RE4 reimaginado para el hardware de esta generación del año 2023, y que según indica Capcom, conserva la esencia de la versión inicial y utiliza el motor RE Engine para ofrecer una jugabilidad modernizada, un argumento reimaginado y unos gráficos vívidamente detallados.


Y a solo horas de su lanzamiento oficial, el remake ha comenzado a generar una gran popularidad en Steam, donde según SteamDB, registró un asombroso número de 140.240 jugadores que se adentraron simultáneamente en la pesadilla reimaginada en el día de hoy.


Puedes leer: Fan que tardó ocho años en crear versión HD de Resident Evil 4 fue contratado por empresa para remasterizar juegos

Número que además, representa el mayor número de usuarios de Steam jugando simultáneamente cualquier entrega de Resident Evil en la historia, superando los remakes previos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, incluyendo también a las secuelas principales modernas de Resident Evil VII: Biohazard y Resident Evil Village.

Algo que claramente se debe en parte, a la nostalgia que los jugadores han sentido desde el anuncio de la nueva versión del Resident Evil 4 original, Factor al que además se le deben sumar la increíble recepción de la prensa que ha tenido el remake, teniendo en este momento una nota 93 de promedio en Metacritic.


Como indicamos, Resident Evil 4 ya está disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam por un precio sugerido de$59,99 dólares.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising