El Xokas critica a los streamings eróticos asegurando que TWITCH “es hipócrita y no es justo” por permitirlos

Dijo que la plataforma “tiene unas reglas muy raras"

El Xokas critica a los streamings eróticos asegurando que TWITCH “es hipócrita y no es justo” por permitirlos

Dijo que la plataforma “tiene unas reglas muy raras"

Aunque tenga una gran cantidad de detractores, el popular streamer español se las arregla para estar siempre en el centro de la noticia, generalmente por lo mismo que mucha gente lo detesta y es por sus ocasionales arranques de ira contra alguien. Y esta vez ha vuelto a llamar la atención aunque sin tanto enojo y profundizando acerca de cómo Twitch ha manejado los streamers solo para adultos


Durante un reciente stream, ElXokas ha indicado que la plataforma de transmisiones en vivo de Amazon, “tiene unas reglas muy raras", asegurando que cree que es “competencia desleal para las mujeres, sobre todo, para las mujeres que realmente quieren ganarse la vida de Twitch y ser streamers. Yo creo que en cierto modo las denigra".

"Utilizar tu cuerpo como reclamo no debería ser un arma principal de ningún canal, ni para un tío ni para una tía", asegura el streamer.

Puedes leer: ElXokas crítica a los Squid Craft Games por ser cazado "ilícitamente" por jugadores de LATAM, favoritismos a otros streamers, y exceso de "niños rata" comentando

ElXokas continúa su crítica diciendo que Twitch hace una distinción con streamers como por ejemplo Amouranth, ya que al ponerse “en contra totalmente de cualquier contenido que involucre a creadoras de contenido y hace un anuncio involucrando a creadoras de contenido que hacen contenido subido de tono o contenido erótico", le parece hipócrita, aunque sea lícito.

"Creo que no es justo. Creo que es decir sí a algunas propuestas y que no a otras. Ah, porque esta propuesta la permite Cinderella, que es una chica que nos cae muy bien a Twitch. Pero ella hace contenido erótico, así que ahora está bien hacerlo. No, no me parece bien", dijo ElXokas.

Un pensamiento que, seas de los que estás en contra de este controversial creador de contenido y su forma de hacer streams o seas un seguidor, seguramente compartirás ya que tiene bastante razón.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising