Jugadores de Destiny 2 ayudan a abuela de 69 años que pide consejos para mejorar en el juego

La publicación de esta abuela gamer se hizo viral y ha recibido mucha ayuda

Jugadores de Destiny 2 ayudan a abuela de 69 años que pide consejos para mejorar en el juego

La publicación de esta abuela gamer se hizo viral y ha recibido mucha ayuda

Los jugadores de la tercera edad son una parte importante de varias comunidades de gamers, quienes son siempre bien recibidos por los fans más jóvenes, como por ejemplo en el caso de los “abuelos gamers” streamers, los que generan una gran cantidad de seguidores quienes llaman sus “nietitos”. Pero también, estos abuelos gamers aparecen en otros lugares como foros donde piden ayuda, demostrando lo geniales que pueden llegar a ser estas comunidades de jugadores.

El último ejemplo de esto es el de una abuela de 69 años que dejó un mensaje en Reddit pidiendo ayuda para volver a jugar Destiny 2, título que dejó durante el año 2019 y en el que busca mejorar su técnica, mientras avanza en la expansión The Witch Queen.

Puedes leer: Miles de jugadores de Destiny 2 rinden tributo a Lance Reddick, el comandante Zavala

Y en una nueva publicación, la mujer dice que ha estado jugando con su hijo pero que por ejemplo, “en uno de nuestros esfuerzos, mi hijo tuvo más de 300 muertes y creo que yo tuve 20”, agregando que le encanta el juego pero que se siente “un poco culpable de que algunos de ustedes se hayan ofrecido a ser mis amigos cuando apesto bastante”.


El post rápidamente se volvió viral gracias a la gran cantidad de respuestas útiles e invitaciones para jugar y poder ayudarle, dejando en claro que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano entre la comunidad de Destiny 2, la cual ha demostrado varias veces su solidaridad con otros jugadores.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising