Ashley en Resident Evil 4 Remake se enoja y te queda “mirando feo” si intentas ver bajo sus ropas

La protagonista rompe la cuarta pared en señal de molestia

Ashley en Resident Evil 4 Remake se enoja y te queda “mirando feo” si intentas ver bajo sus ropas

La protagonista rompe la cuarta pared en señal de molestia

El Remake de Resident Evil sigue generando fans entre los jugadores y la prensa, quienes han adorado esta nueva versión del clásico de Capcom, el cual reimagina e incluso mejora de varias formas al juego original. y una de estas cosas que el remake incluye pero con cambios, es la forma en que Ashley reacciona cuando los jugadores se intentan “pasar de listos”.

Hablamos de la forma en que se comporta el personaje cuando quienes están jugando, aprovechan el giro de la cámara en tercera persona para intentar ver debajo de su falda. Algo que en el juego original, tenía como respuesta que Ashley le dijera pervertido a León, lo que claramente era un mensaje al jugador que lo controlaba.

Puedes leer: Capcom elimina sistema antipiratería Denuvo en Resident Evil Village PC, el cual generaba problemas de rendimiento

Y en el remake de Resident Evil 4 esto esta reacción es diferente, pero a mi punto de vista más efectiva y acorde a nuestros tiempos, ya que de forma casi sorprendente, Ashley rompe la cuarta pared y como decimos en Chile, nos “mira feo” con una cara bastante molesta, intentando llamar la atención.


Un easter egg que fue descubierto por unos usuarios de reddit y que a pesar de que podría parecer falso, es totalmente real como indican en el medio Eurogamer, donde uno de sus editores relata que aunque le dio algo de verguenza realizar la acción, pudo comprobar que es todo verdad y que ahora es el jugador quien termina siendo regañado con la mirada de Ashley.

Puedes ver la graciosa acción en el siguiente video.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising