Jugador de Counter-Strike: GO elimina a todo el equipo contrario con una solo disparo

Lo acompañó la fuerza y la suerte

Jugador de Counter-Strike: GO elimina a todo el equipo contrario con una solo disparo

Lo acompañó la fuerza y la suerte

Creo que muchos de los que nos encanta jugar shooters hemos realizado o hemos visto como una jugada mágica o milagrosa sucede durante una partida, dejando a todos los compañeros y enemigos impresionados. Algo que por lo general puede deberse a la habilidad del jugador, pero la mayoría de las veces pasa nada más que por pura suerte.

Es lo que sucedió a un jugador de CS:GO de nick sp1cay, quien al parecer estuvo acompañado de la fuerza o iluminado por el de arriba, ya que logró realizar un disparo de “uno en un millón” con su rifle francotirador AWP, matando a todos los jugadores enemigos en el equipo contrario con una sola bala y de paso, ganando el juego de forma increíble

Puedes leer: Valve banea cuenta de jugador de Counter-Strike avaluada en 475 mil dólares por comentar en el perfil de otros usuarios

Tiro perfecto que a pesar de ser demasiado genial, fue completamente accidental ya que todos los jugadores del equipo enemigo se habían alineado de forma correcta para recibir la bala al mismo tiempo. Jugada que, cuando el jugador la publicó en Reddit preguntando si lo sucedido era “raro", tuvo como respuesta una oleada de comentarios llenos de aplausos.


Entre ellos, algunos jugadores le dicen que es se encontraba entre los “dos dígitos de personas que alguna vez han hecho esto, así que sí, es raro" e incluso, muchos jugadores veteranos comentaron que solo habían visto algo así una vez antes durante todo el tiempo que han jugado CS:GO.

Puedes ver el mágico y suertudo momento en el video que te dejo a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising